soy un pezcuezo

Links y Amigos

http://transmittinglivefrommars.blogspot.com/

http://fyeahwomenartists.com/

http://www.unurth.com/

http://transitandoentretrajestruncados.blogspot.com/

http://wikileakswar.wordpress.com/

http://htuo.tumblr.com/

http://blog.vandalog.com/

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola. Mi nombre es Rhiannon y yo trabajo al blog Fyeahwomenartists (http://www.fyeahwomenartists.com). Tengo un interes a conductar una entrevista con La Suerte, pero no encontro un dirección de correo electrónico. Llamarme a fyeahwomenartists@gmail.com si tiene un interes en una entrevista a este blog. Y buena suerte con su trabajo.

    octubre 29, 2011 en 3:00 pm

  2. ISABEL VINUEZA

    SALVAR EL YASUNI
    El calentamiento global afecta cada vez más el medio ambiente, se conoce de catástrofes hecatombes, temblores terremotos, maremotos, vientos huracanados, el agua escasea cada vez más, etc. y por decir lo menos los cambios climáticos bruscos que a veces nadie entiende, son solo una evidente manifestación de que nosotros mismos estamos destruyendo nuestro bello y acogedor planeta.
    Si se explota el Yasuní todos esos millones solo servirán para alimentar la burocracia, incrementaran más entidades que en vez de servir al pueblo, solo se servirán del pueblo y tener más personal para cerrar las puertas al pueblo, como cerrar más universidades, pero claro exigir títulos es la mejor forma de crear desempleo y delincuencia, es poner al pueblo entre la espada y la pared, el bono de desarrollo ya se lo han quitado a casi todas las madres son muy pocas las que este momento lo reciben y no todas son precisamente las más necesitadas, así los pobres serán más pobres y los ricos más ricos, y lo peor de todo estaremos destruyendo nuestro PLANETA TIERRA. De tal manera que si se explota el Yasuní tan solo un mínimo porcentaje de todos esos ingresos acaso beneficiarían al pueblo.
    Ej. Un político gana en promedio 4000 dólares mensuales, frente a un pobre que en el mejor de los casos gana un sueldo básico de 318 dólares, pero una madre que lava ropa ajena acaso ganará 100 dólares al mes y si no hay trabajo su ingreso estará en cero, no les parece una terrible injusticia, en nuestro país un político puede gastarse cientos o miles de dólares en una sola noche de farra mientras que los más pobres no tienen ni un solo dólar para comer; acaso solo la gente que está en el gobierno tiene derecho a comer y el resto que se muera de hambre? En nuestro país los más ricos tienen carros por docenas, casas, tierras cientos y miles de hectáreas desperdiciadas y los alimentos se les pudren mientras que los más pobres, viven alcanzados, con hambre, sin casa, sin vestido, sin seguro, etc. abismal injusticia y nadie hace nada.
    Ojala los ilumine la sabiduría y aprendan a administrar bien las exuberantes riquezas de nuestro país como la buena madre que así sea con un dólar da de comer a todos sus hijos y nadie se acuesta con hambre.
    Isabel Vinueza García
    (derechos reservados) Web Site: Isabella.beoos.com
    SANTO DOMINGO -ECUADOR

    octubre 10, 2013 en 9:29 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s