soy un pezcuezo

@2014WC_Brazil MÁS ALLÁ DEL #MUNDIAL DESPUES DEL MUNDIAL (Fotos y Videos vía @NewsRevo) #NaoVaiterCopa #FuckFIFA #Brasil

10330300_627628817315545_5204611455630000731_n

Brasil “humillado” dicen los titulares de todo el mundo después de que en una cancha de fútbol le metieran 7 goles a sus defensas estrellas y multimillonarias. Un país que siente vergüenza por haber sido vencido en cuanto a meter un balón en la red….

Fuera de ese estadio millonario, de ese y de muchisimos más a lo largo de este gigantesco país, la goleada la venían sufriendo millones de brasileños que desde hace muchos años, y en los últimos meses sobre todo, han sido realmente humillados por su propio gobierno y por la mafia internacional de la FIFA. Seguro que mucho más que 7 goles, y cmucho más humillantes que un balón dentro de una red… millones de vidas sufriendo por sobrevivir. Cómo dice un cartel que camina por las calles brasileñas en estos días: LA FIESTA EN LOS ESTADIOS NO VALE LAS LÁGRIMAS EN LAS FAVELAS

Goles por docenas infinitas por cada ser humano que le fue negado su espacio para vivir, miles de barrios que fueron saqueados, destruidos y abandonados, infinitos goles por cada brasileño que fue atacado por una policía prepotente y armada hasta los dientes para atacar a su propio pueblo.

Hoy se vieron lagrimas alrededor de una cancha de fútbol, pero se han invisibilzado las lagunas y mares de lágrimas de un pueblo entero.

Un pueblo que esta en las calles, que no pierde la dignidad y que sabrá unirse en torno a algo más importante que una industria que solo enriquece a un grupo de mafiosos, se une por su dignidad y habla en sus calles y plazas!

Aquí una selección de imágenes de lo que ha venido ocurriendo en estos días mundialistas… imágenes que esperemos que empiecen a reproducirse sin control y con más fuerza a partir de hoy que se acabó el anestésico de la droga futbolera….

 

 

Algunos videos también:

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s