soy un pezcuezo

Vídeo

URGENTE DIFUSIÓN ANTES DE SER CENSURADO – “LA CONSULTA INCONSULTA” (Video) #LaAmazoníaQueNosQueda #NoPetroleo #SolidaridadPachamama

Video que se intenta censurar y que ha provocado ataques a los productores, incluso les robaron equipos y archivos en discos duros.

Aquí se puede apreciar por qué el gobierno tiene miedo de que se sepa la verdad sobre los procesos de consulta previa a licitaciones petroleras en la Amazonía Ecuatoriana.

Mucho tiene que ver con los ataques y cierre de la Funcación Pachamama, quienes han estado trabajando con estas comunidades.

A través de este video se puede realmente sacar conclusiones de una “Consulta Prevía” y Claramente en los territorios amazónicos los pueblos indígenas dicen;
NO AL PETROLEO SI A LA VIDA!!!

Anuncios

10 comentarios

  1. Antonino

    Injusto, abusivo, pobre pueblo inocente.

    diciembre 31, 2013 en 3:26 pm

  2. blood metal

    que facilque ha sido confundir a un pueblo. la lucha es constante pero hay quienes la transfotman para veneficio propio eso no es aporte comun sino es un aporte camuflado para veneficio propio

    enero 5, 2014 en 5:58 am

  3. carlos

    que verguenza de gobierno, se adueña de la prensa para sacar lo que le conviene, mintiendole a las grandes mayorías. ésto no conocemos la mayoría de ciudadanos. gracias por informarnos.

    enero 5, 2014 en 5:22 pm

    • Luz Logroño

      La verdad revelada! Gracias por ese trabajo informativo donde se demuestra la realidad de las cosas. Lo compartiremnos con nuestros amigos para que todos conozcan la verdad y nada más que la verdad!

      enero 6, 2014 en 6:37 am

  4. Luz Logroño

    La verdad revelada! Mi solidaridad con el pueblo amazónico!

    enero 5, 2014 en 10:16 pm

  5. ESO NO ES CONSULTA PREVIA. LO MISMO ESTÁN HACIENDO CON LA LEY DEL AGUA.

    enero 6, 2014 en 12:45 am

  6. Juan Bahamonde

    UNa total indignacion! como estos pueblos son chantajeados y obligados a dejar su tierra y cultura a costa de la codicia interminable del gobierno del Ecuador, liderado por un hombre soberbio y sin limites llamado Rafael Correa. Es triste ver como el pais ha caido en esta estado de manipulacion gracias a la campana populista e hipocrita de la cual nadie es ajeno, y dejar de que nos tomen el pelo coomo si tuvieramos 10 anios. Es hora de decir basta y levantar nuestras voces como ecuatorianos y unirse sin importar tu raza, nombre, estados social y defender lo que es nuestro. Defender nuestro patrimonio y evitar que sea subastado a potencias mundiales sedientas de recursos ajenos como CHINA, O LOS PAISES DE NORTE AMERICA. Finalmente, a pesar de que mis palabras son solo palabras y las escribo desde tan lejos, espero que ustedes, como yo , decidan comprometerse como defensores de los pueblos amazonicos ecuatorianos y la amazonia ecuatoriana, para evitar el inicio de una verdadera catastrofe natural.

    enero 6, 2014 en 3:53 pm

  7. Menos mal que hay esta alternativa de difusión para que conozcamos las verdaderas intenciones del gobierno. Y la prepotente funcionaria del gobierno, queriendo victimizarse como si el camarógrafo la hubiere agredido. Tener la desfachatez de llamar a la policía y decir que esta siendo víctima de una agresión.

    enero 6, 2014 en 7:18 pm

  8. Kaylama

    Queridos seres de esta tierra, nadie tiene derecho de hacer consultas inconsultas, pues esto tiene doble filo, para esto el pueblo andino no está preparado, serán manipulados, engañados y traicionados por la furia salvaje. Aquí solamente nos queda quien está identificado con la madre tierra, con la sabiduría milenaria, es prepararse para la batalla, romper sus esquemas de maquillaje, romper el miedo y defender nuestros territorios a sangre fuego.
    Pueblo despierta no te dejes pisotear, por una banda salvaje y demoniaca, fuerza, unión y armonía entre los pueblos andinos amazónicos.

    enero 8, 2014 en 5:34 am

  9. Cristina Vasconez

    Gracias por un gran trabajo, ha que difundirlo para abrir los ojos a las personass, gente como el correa no necesitamos..

    enero 9, 2014 en 11:12 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s