soy un pezcuezo

LA CONSULTA INCONSULTA EN LLANCHAMA, BLOQUE 43 #YASUNI ITT (fotos-video-informe policial) #NoToquenElYasuni #Yasunidos #YasuniResiste

Llanchama, comunidad kichwa ubicada en lo profundo del Parque Yasuní, sobre el Río Tiputini, nombrado por el Gobierno Bloque 43 o ITT, hace valer su derecho a la autodeterminación como territorio ancestral, y se declara LIBRE DE EXPLOTACION PETROLERA, ante socializadores y funcionarios del Gobierno y trabajadores de Petroamazonas.

Los Kichwas de Sarayaku en la Prov. de Pastaza ganaron un juicio en Cortes Internacionales el año pasado contra el Estado Ecuatoriano, por no consultar y pedir permiso de la comunidad para explotar petróleo y permitir enterrar tonelada y media de explosivos en la selva para hacer la fase sismica del proyecto.

Desde Agosto de 2013 existe una resolución de la Asamblea Comunitaria de LLanchama rechazando la destruccion con explosivo y la contaminacion del proceso de extracción petrolera.

LA SELVA NO SE VENDE, LA SELVA SE DEFIENDE!!!

DEFENSORES DEL AGUA

Aquí fotografías de la socialización vacía en Llanchama:

A propósito de la resistencia a la explotación del Yasuní, aquí un informe elaborado por la policía donde están siendo investigados todas las organizaciones y sus representantes, involucrados en la recolección de firmas.

https://docs.google.com/file/d/0B-QbHZZcinbsZWlwb01BZ3ZZMXM/edit?pli=1

MUCHA ATENCIÓN!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s