soy un pezcuezo

ATENCIÓN PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!! CUÑA DEL #MINISTERIO DEL #AMBIENTE SOBRE #TRANSGÉNICOS CIRCULA EN MEDIOS PÚBLICOS DE #ECUADOR (Audio y documental) – DENUNCIAR! #EcuadorLibreDeTransgénicos

cuña transgénicos

En países cómo Argentina, la Soja trangénica es causante de miles de casos de cáncer en las poblaciones cercanas a los cultivos debido al alto uso de plaguicidas y fumigaciones de todo tipo. Se ha demostrado cientificamente que  los transgénicos necesitan de altos niveles de productos químicos para mantener las plantaciones sanas.

activista de Greenpeace en México contra el maíz transgénico

activista de Greenpeace en México contra el maíz transgénico

En cuanto a México, del cuál se habla en la cuña, hace aproximádamente un mes se ordenó suspender la siembra y comercialización del maíz transgénico para: “proteger el derecho humano a la biodiversidad que tienen todos los mexicanos, máxime cuando México, al ser el centro de origen del maíz, tiene un reservorio de biodiversidad de este cultivo que es patrimonio de la humanidad”.

 

 

 

Para que se difunda, hoy más que nunca, a continuación un documental sobre la Corporación Monsanto, una de las principales corporaciones dedicadas a la producción de alimentos transgénicos. Aquí se puede apreciar el gran riesgo que implíca abrir las puertas a estos peligrosos productos y sobre todo a estas criminales corporaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s