soy un pezcuezo

ATENCIÓN::: ¡¡¡VIVA INTAG!!! LE DICEN LOS JÓVENES ALEMANES A CORREA EN BERLIN #NoALaMineria

Jóvenes alemanes se manifestaron en favor de la defensa de la selva ecuatoriana y específicamente de la zona de Intag, tan amenazada por los grandes proyectos mineros que tiene planificado el gobierno ecuatoriano.

“Hey Mr. President of Ecuador” decián carteles y volantes repartidos por la zona antes, durante y despues de una conferencia y entrevista que tuvo en la capital alemana el presidente Correa. En medio de esta entrevista, se pusieron de pie jóvenes activistas con camisetas de “Viva Intag” y  con rótulos que decían “61.431”, refiriéndose a la cantidad de personas que apoyan y piden al presidente Correa, “un Intag verde, solidario, productivo y libre de mineria”.

A continuación les compartimos imágenes de los sucedido y esperamos que los gritos de lucha y resistencia sigan extendiendose por todo el mundo. Es bueno saber que no estamos solos en esta lucha.

Difundamos! NO A LA MINERIA. SI A LA VIDA

Anuncios

12 comentarios

  1. Viviana B.

    Buena iniciativa…buen mensaje!! Solo que Intag no está en la selva amazónica. Es un hermoso pueblo en las estribaciones de la cordillera occidental hacia la costa del país.

    abril 18, 2013 en 3:56 am

  2. Marcelo

    Realmente creo que no pueda engañar a todo el mundo aunque con tanta propaganda asi lo qiuera hacer notar

    abril 18, 2013 en 4:22 pm

    • luigi

      estoy de acuerdo no queremos mas contaminacion

      abril 24, 2013 en 9:59 pm

  3. Marcelo

    Habla de cuidar la naturaleza, pero al mismo tiempo quiere sacar todo los recursos para obtener dinero para construir”OBRAS” Y asi satisfacer su ego diciendo que es el único Presidente que ha realizado “OBRAS”, cuando todo lo esta haciendo sin planificación, gastando ingentes cantidades de dinero en “OBRAS” QUE FUNCIONARAN A MEDIAS, llamase HIDROELÉCTRICAS, ETC

    abril 18, 2013 en 4:25 pm

  4. Marcelo

    Preferible morir de hambre antes que aprovechar racionalmente los recursos? Será que la industria alemana no requiere materia prima producto de la minería?

    abril 18, 2013 en 5:01 pm

  5. rocio

    INTAG ES UN PARAISO NATURAL CUALQUIER MINERA DESTRUYE AL AMBIENTE COMO LO ESTA HACIENDO YA EMPRESA DE ORO QUE YA EXISTE EN LA COMUNIDAD DE CORAZON ELLA HA CONTAMINADO LOS RIOS Y AHI MUEREN MUCHOS PECES Y ASI DESTRUYEN EL MEDIO AMBIENTE BASTA YA DE DOBLE DISCURSO
    NUNCA LA MINERIA ES BUENA DESTRUYE TODO A SU PASO Y SOLO DEJA DESOLACION

    abril 18, 2013 en 8:23 pm

  6. Marcelo

    Marcelo, claro que Alemania requiere materia prima para su industria, por si no lo sabes los países que le dan valor agregado a sus países son los que están en el top de la, tecnología no hemos cambiado nada, sacamos petroleo para vender petroleo, NO DERIVADOS, que esos si tienen valor agregado y por ende cuestan mas. Si explotamos la minería vamos a sacar concentrado de cobre, plata, oro, para que los Chinos lo procesen y luego nos venden con valor agregado a parte de los 200 millones de dolares al año; ahora entiendes que es mejor?

    abril 18, 2013 en 9:39 pm

  7. En el uso de estas fotos se debe especificar el nombre del autor!

    abril 20, 2013 en 10:34 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s