soy un pezcuezo

#ATENAS ESTA EN #GUERRA POR LA PRESENCIA DE #MERCKEL

Este día 9 de octubre, la presidenta alemana Angela Merckel ha visitado la capital griega para supervisar como avanzan las “reformas estructurales” para supuestamente solventar la  “crisis”. Vale recordar que Grecia se ha endeudado de manera obligatoria con Alemania y la comunidad europea  con intereses que se aproximan al 20% supuestamente para curar la economía, pero cada salvataje supone mayor recesión de la economía y más desempleo. La situación social es caótica y altamente insostenible así como la economía que esta más quebrada de lo posible en la práctica.

La población desborda indignación ante tal injusticia y ante el descaro de sus gobernantes titeres del FMI y la Unión Europea quienes han endeudado al país de una manera que será impagable durante muchas generaciones.
Ante esto, en este día la población se ha propuesto hacerse sentir, y dar a conocer lo que sienten a Angela Merckel. Como era de esperarse las manifestaciones fueron BRUTALMENTE REPRIMIDAS. Una policia casi militar ha reprimido incluso con armas prohibidas en la Convención de Armas Tóxicas de 1997. El saldo de esta represión todavia no se puede calcular pero ha sido devastador. A continuación les dejamos con algunas imágenes que hemos podido obtener de lo ocurrido el día de hoy.
Difundirlo porque esto se debe conocer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s