soy un pezcuezo

COMIENZA EL 2O12 Y LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL DIGITAL COMENZÓ — #OpMegaupload

Comienza el 2012 y definitivamente comienza una nueva era.

Luego de que en los últimos días se venía debatiendo y especulando respecto a leyes de propiedad intelectual en Internet (SOPA, ACTA, SINDE, entre otras), distintos actores de la red se han manifestado respecto a esto, llevando al cierre de páginas como símbolos de protesta frente al intento de censurar el internet ( por ejemplo la afamada página de peliculas y series en linea cuevana.tv o la enciclopedia digital y libre más grande del internet wikipedia.org).

Todo se aceleró cuando el día de ayer el FBI dió el primer paso para desencadenar la PRIMERA GUERRA MUNDIAL DIGITAL, cerrando a uno de los sitios de carga y descarga más importantes del mundo (www.megaupload.com) y apresando a las cabezas de esta organización. La respuesta de los “piratas” de la red, comandados por la Legión de Anonymous no se hizo esperar. Desde la noche de ayer y durante todo este día alrededor de 15 páginas relacionadas con disqueras, productoras, jefaturas de policias, departamento de justicia de los EEUU, entre otras, han colapsado luego del ataque de los rebeldes, y esto continua en estos mismos instantes. El mismo sitio megaupload esta comenzando a revivir a través de espejos y de páginas alternas.

A continuación les dejamos con un listado de los principales sitios colapsados por la “piratas” en las últimas 24 horas:

SGAE
FBI
Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s