soy un pezcuezo

#15O – #UIO :::: 15 de Octubre – Unidos por Un Cambio Global

El 15 de octubre, hombres y mujeres de todo el mundo saldremos a la calle para mostrar nuestra INDIGNACIÓN por la pérdida de nuestros derechos a manos de la alianza entre las grandes corporaciones y la clase política. Este será el primer encuentro UNIVERSAL de ciudadanos por un mundo mejor, OTRO MUNDO ES POSIBLE.

NO es un tema de partidos políticos, ideologías, religiones o doctrinas filosóficas.
SÍ ES UN ASUNTO SOBRE CUANTO NOS IMPORTA EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS Y EL FUTURO DE LA TIERRA.

Les invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas, mejor dicho, a todas las PERSONAS a involucrarse y participar en esta acción pacífica de protesta internacional. Como colectivo proponemos un evento en Quito donde demostremos el rechazo a esta forma de vida que nos afecta tanto como comunidad y como individuos, donde la violencia y la competencia se han vuelto una forma de vida en ciudades en las que ya NO queremos seguir SOBREVIVIENDO, sino comenzar a VIVIR.

Proponemos un evento donde podamos expresarnos, disfrutar y hacer llegar un mensaje no solo a autoridades políticas, ya que entendemos que éstos ya NO NOS REPRESENTAN, queremos llegar a cada uno de los individuos con los que convivimos en nuestra tierra, para despertar de este adormecimiento colectivo del cual somos parte en este sistema de producción y consumo.

Bajo la presión del poder financiero internacional, nuestros gobernantes trabajan por el beneficio de unos pocos, sin que les importe el costo social, humano o medioambiental que esto pueda generar. Recordemos la GRAN CRISIS DEL AÑO 1999 donde millones de ecuatorianos perdieron sus ahorros en manos del sistema financiero privado y tuvieron que buscar un mejor futuro en otras regiones del mundo, dejando atrás sus hogares, sus familias y sus vidas, para escapar a países en donde han sido victimas de discriminación y racismo. Esto es solo un ejemplo del tipo de personas que están a cargo del sistema financiero global, y que en cualquier momento lo volverán a hacer, ya que ESE ES SU NEGOCIO.

Además de esto debemos ser conscientes de los impactos que tienen y tendrán nuestros recursos naturales debido a las grandes explotaciones petroleras, las de mega minería, tanto bajo tierra como a cielo abierto, grandes monocultivos de miles y miles de hectáreas que son fumigadas con pesticidas mortales para todo ser vivo (bananeras, madereras, palmicultoras, etc), entre muchas otras actividades que atentan CONTRA NUESTRA NATURALEZA, ES DECIR CONTRA NUESTRA PROPIA VIDA. Así mismo esto ha llevado a la ocultación y degradación de las culturas de Pueblos Indígenas de nuestro país. Además las mafias narcotraficantes de las que hoy en día el Ecuador es victima también son producto de este sistema perverso, en el que la ilegalidad contribuye para alcanzar un negocio excesivamente RENTABLE como son las drogas y armas que consigo traen violencia de la que hoy somos victimas en las ciudades ecuatorianas. A nivel internacional se siguen promoviendo guerras con fines económicos y llevando a la miseria a pueblos enteros, las clases dirigentes nos despojan de nuestro derecho a una sociedad libre y justa.

Nuestro país al ser tan rico en recursos naturales, ha sido y es presa fácil de los intereses del mercado internacional. Hoy más que nunca debemos defender nuestros recursos, ya que estos son quienes nos proveerán de vida en nuestro futuro y el de nuestros descendientes. El dinero que hoy nos darán por nuestros recursos no bastará jamás para pagar los problemas de supervivencia que tendremos en un futuro muy cercano. Un símbolo de esta lucha debe ser la defensa del Parque Nacional Yasuní, esta es una lucha por nuestro oxigeno, por nuestra agua, por nuestro alimento, POR NUESTRA VIDA.

Por todo esto y mucho más les invitamos a unirse a esta lucha pacífica, difundiendo el mensaje de que juntos somos capaces de cambiar esta intolerable situación.

TOMEMOS LAS CALLES EL 15 DE OCTUBRE. ES HORA DE QUE SE NOS ESCUCHE. ¡UNIDOS HAREMOS OÍR NUESTRAS VOCES!

EN CONTRA DE LA EXPLOTACIÓN PETROLERA
EN CONTRA DE LA MINERIA
EN DEFENSA DEL YASUNI
A FAVOR DE LA VIDA

Lugar: Plaza de San Francisco

Hora: 10hoo

Link de Evento

Página oficial 15-O

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s